Tecnología

Amazon Prime Day: Este 16 y 17 de Julio el mundo se prepara para los descuentos más grandes del año

Artículos electrónicos, videojuegos, ropa y muchas cosas más, serán rematados por la famosa marca desde el lunes 16 de julio a las 12 horas y se extenderán hasta las 23.59 horas del martes 17 del mismo mes.

Con el acceso a nuevas tecnologías, se ha hecho más frecuente la entrada a nuevos mercados y la posibilidad de comprar directamente productos exclusivos o que no se encuentren en nuestro país, lo que antes solamente era posible obtener al tener un amigo o familiar que viajara.

Tan importante es el crecimiento de las compras online que el gigante de la industria, Amazon, ha creado sus propios programas de beneficios. Es el caso de “Prime”, programa exclusivo que a través de una membresía da acceso a comprar con envíos gratis o mejores tarifas y posibilidad de descargar gratis música, películas, aplicaciones, entre otros. Además, el estar registrado en Prime te permite ahorrar, obteniendo envíos gratis o con descuentos dentro de EE.UU.

Para registrarse las personas deben ingresar a Amazon Prime (www.amazon.com/prime)
y tener un mes de prueba gratis, para después tener la opción de pasar a un plan de US$12.99 al mes o US$119 al año.

Beneficios para Chile

Pensando en todos los chilenos que quieren aprovechar los descuentos del Amazon Prime Day, la empresa chilena eShopex, líder en innovación de comercio electrónico, ofrece un excelente descuento de hasta 50% de descuento en el transporte para las ofertas en de ese día.

“Para hacer válido el descuento las personas solo deben acercarse a cualquiera de nuestras dos sucursales con el comprobante de su compra y nosotros nos encargamos de realizar la entrega una dirección física, tal como si uno viviera en EE.UU. Los clientes que viven en regiones también pueden acceder al beneficio ya que tenemos disponible despacho a domicilio a nivel nacional”, explica Camila Peñafiel, Gerente de Marketing de eShopex.

Comenta con Facebook