E-sports

Algunos consejos básicos para ganar en el póker online

Sin lugar a dudas el póker online en Chile y en el resto del mundo ha tomado un protagonismo sin igual en los últimos años, llegando a desterrar al clásico blackjack como el juego de cartas con más partidas y con mayor número de jugadores en línea. El póker es un juego asombroso, donde un montón de factores como la habilidad y el talento natural de cada jugador, el azar y el engaño se pondrán a prueba para determinar a un sólo ganador. Es por esto que para aumentar tus chances de ganar frente a otros oponentes más experimentados, te traemos algunos consejos básicos a la hora de jugar al póker online.

Un jugador profesional elige bien cuándo jugar

Uno de los principios básicos que hay que tener en cuenta a la hora de jugar al póker online es que debes saber elegir qué manos jugar y en cuáles esperar a la siguiente ronda. Los profesionales del póker tienen muchísimo talento para saber elegir cuándo jugar y cuándo no, aún recibiendo buenas cartas en sus manos por parte del crupier. Esto resulta fundamental si quieres convertirte en un experto del póker y aumentar tus ganancias con ello, ya que si optas por participar en todas las manos, lo más seguro es que quedes afuera, ya sea por apostar en todas las manos poca cantidad de dinero o porque arriesgas de más en una de ellas.

Aprende a leer a tus oponentes

Otro de los conceptos básicos que tiene que tener en cuenta un jugador de póker con ambición de ser bueno en ello es que tienes que aprender a leer a tus oponentes. Todos ellos cuentan con una estrategia seleccionada, ya sea de manera consciente o no, todos tienen un patrón de juego que siguen al pie de la letra y que en algún momento dan a relucir. Es en ese momento donde debes prestar atención a qué movimientos hizo, cómo apostó y qué gestos hizo durante esa mano. De esta manera nada te sorprenderá y podrás siempre estar un paso adelante de tus rivales a la hora de elegir tus manos y de apostar sabiendo cuál será el siguiente movimiento de tu rival.

No siempre tienes la mano ganadora

El póker es un juego donde gana el que más paciencia supo tener y también el que sabe retirarse a tiempo en cada una de las manos. Si entras en el juego porque tienes una buena mano pero la mesa no te ayudó demasiado, no sigas el juego porque perderás casi de manera segura. Es importante que no tengas fe ciega en tus manos y puedas tener una visión más amplia de los juegos que puedan llegar a armar tus rivales con las cartas que muestra el crupier, esto te salvará de perder mucho dinero y el póker es un juego que siempre da revancha para aquellos que respiran hondo y dejan pasar una buena mano pero que puede ser una perdedora.

Comenta con Facebook